Blogging tips

miércoles, 12 de marzo de 2014

Reciclaje! Botellón plástico + acrilicos = Maceta decorada !

Hoy quiero mostrarles mi nueva maceta pintada con acrílicos, quedó muy bonita decorada!

Ya todos sabemos lo bueno que es reciclar, además, me da mucho placer renovar distintos materiales, reutilizarlos y darles mas tiempo de uso. 
Para el día de la madre, recicbí de regalo una planta hermosa, pero no sé por qué razón en casa no viven las plantas, y cada vez que alguien me regala una lucho hasta lo último para salvarla, el caso es que, la moví por todos lados para que ella encuentre su lugar y se sienta cómoda, y creo que dentro del comedor fue donde mas hojas le crecieron, pero, a pesar de mis cuidados se le secan las hojas, entonces decidí ver que pasa si la trasplantaba a una maceta mayor, ya que las raíces estaban como muy apretaditas, y así decidí reciclar un botellón grande de agua, que tenía roto el pico, y este fué el resultado...


Les muestro los detalles de las flores, para pintarlas usé pinceles, y sellos caseros, hechos con corchos de vino y espuma poliuretánica, algún día voy a mostrarles como hago mis propios sellos...




En los bordes, para tapar imperfecciones, le pegué hilo sisal teñido...


Me gustó mucho como quedó!
Y a vos?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario